Para emprendedores

Servicios

Camino de Santiago

para emprendedores

Los mayores logros e inventos de la Humanidad fueron conseguidos por personas que emprendieron un viaje hacia lo desconocido con pocas garantías de éxito, siendo la valentía y el coraje los estandartes a los que se agarraron para alcanzar sus metas y sueños.

En Proyecto Ulises apostamos por esas personas emprendedoras, valientes e inconformistas que quieren forjarse su propio Camino profesional, aportando nuevas ideas y servicios a la sociedad… Por eso hemos creado ‘EMPRENDE CAMINO’, una aventura donde combinar la experiencia del Camino y espacios de formación donde aprender a iniciar tu negocio o, si ya lo tienes, llevarlo a otro nivel. 

Emprender es un estilo de vida...
En Proyecto Ulises creemos firmemente que las personas deben desarrollar el estilo de vida que más resuene con sus sueños y valores , y el trabajo que desempeñan tiene que ver con ello al 100%. Por eso, te damos la oportunidad de vivir esta experiencia con otros "Locos Soñadores" como tú, que combina OCIO (todo lo que te aporta el Camino de Santiago) con FORMACIÓN específica para comenzar y mejorar tu negocio, con el objetivo de alcanzar ese estilo de vida que tanto deseas.
precio

595€

Fecha
  • 19 al 25 agosto por la ruta portuguesa
comidas

Media pensión en restaurantes

Alojamientos

6 noches en albergues concertados